Reanudad entrega de tarjeta del programa Mi Pasaje los días sábado.

Entradas recientes

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS)  y la Secretaría de Transporte, informaron que al desactivarse el botón de emergencia la entrega de credencial del programa Mi Pasaje reanudará la atención en módulos los sábados 14, 21 y 28 de noviembre recordando que el último día será próximo lunes 30 de noviembre. 
 
Hasta la fecha las credenciales verdes han sido entregadas 44 mil 659 estudiantes, 41 mil 190 personas mayores y 4 mil 363 personas con discapacidad.

Las credenciales amarillas se han entregado a 12 mil 725 estudiantes, 18 mil 713 personas mayores, mil 416 a personas con discapacidad, 2 mil 850 a docentes y mil 886 a infantes.

 
Las personas beneficiarias que reciben el apoyo del 50% de descuento (Mi Pasaje amarillo) así como las que reciben el apoyo gratuito (Mi Pasaje verde) deberán agedar su cita en la plataforma mipasaje.jalico.gob.mx y en el caso de las personas mayores o con discapacidad que no tengan acceso a un dispositivo con internet deberán comunicarse al centro de atención  33 3030 1225 de lunes a viernes 08:00 a 20:00 horas y los sábados de 08:00 a 13:00 horas.
 
Se recomienda acudir a los módulos 10 minutos antes del horario agendado, con cubrebocas obligatorio y respetando la sana distancia.
 
Documentación requerida para recoger su beneficio en original y dos copias:
-Identificación oficial: INE o IFE. 
Personas con discapacidad y estudiantes que sean menores de edad presentar la identificación del padre, madre o tutor debidamente firmadas.
– CURP: formato actualizado
– Comprobante de domicilio menor a 60 días (Luz, agua, predial)
– Cita del portal impresa o en captura de pantalla en celular.
– Tarjeta electrónica en caso de haberla recibido anteriormente (Mi pasaje o innovacard).
– Las y los estudiantes deberán presentar credencial, constancia de estudios, kardex u orden de pago vigente (Cualquiera de estos documentos son válidos, debidamente firmados y sellados por la institución).
 
Las personas con discapacidad deberán llevar certificado de discapacidad emitido por una institución de salud firmado y sellado por el médico especialista  (SSJ, IMSS, ISSSTE).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*