Buscaran los Jaguares Jalisco agradar con su fútbol a la afición de Tala y representarlos dignamente en la Liga de Balompié Mexicano

Al celebrar este viernes el día Internacional del Director Técnico, Juan Pablo García dijo estar contento con la nueva casa de sus Jaguares en Tala, Jalisco.

Por José Manuel Ramírez

El Técnico de Jaguares Jalisco, Juan Pablo García felicitó a la directiva del equipo por el cambio de sede y adelantó que buscará provocar con el buen futbol de su equipo, una identidad nueva con la afición de la Ciudad de Tala.

“Me pidieron  mi opinión respecto a lo del escenario, y los felicité, dije que es algo muy bueno porque es algo más armonioso, más interno, más corto, podemos encontrar identidad, engancharnos con la afición, podemos darle lo que ellos buscan”, dijo el entrenador.

El compromiso del técnico de Jaguares Jalisco se comprometió en ser un buen equipo, que juegue bien al fútbol para representar a la gente de Tala, gente que dijo, es “trabajadora, de lucha intensa y constante”.

“El Javan” García enfocó el entrenamiento de hoy viernes para reforzar la confianza de su line de ataque, así como en la culminación de las jugadas ofensivas de su equipo.

El primer partido de Jaguares Jalisco en el Estadio 24 de Marzo de la Ciudad de Tala, está programado para el próximo domingo 15 de noviembre a las 12:00 horas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*