Toma protesta el nuevo Ayuntamiento de Tala que presidirá Enrique Buenrostro

Por José Manuel Ramírez

Con una buena asistencia en el auditorio de la Casa
Municipal de la Cultura, este domingo 30 de septiembre rindió la protesta de Ley los integrantes del nuevo ayuntamiento de Tala, que presidirá Enrique Buenrostro en la administración 2018-2021.

 

Enrique Buenrostro en su primer mensaje como presidente municipal de Tala reconoció la enorme responsabilidad que representa gobernar.

 

“Sé del compromiso que hemos asumido como gobierno y de la enorme tarea para lograr la reconciliación entre sociedad y gobierno”.

 

Se comprometió a hacer las cosas bien, pues quiere que la gente del municipio lo recuerde como un presidente que pueda recorrer las calles de la ciudad con la frente en alto.

 

Aseguró que no será pasivo e indiferente ante la problemática que vive el municipio de Tala y adelantó que su gobierno atenderá la obligación moral de incidir en la reconstrucción del tejido social, por lo que la seguridad, el deporte, la educación, la salud y la cultura, serán los pilares para alcanzar la paz social.

 

Ofreció responsabilidad con el uso y la aplicación de los servicios públicos para contar con finanzas sanas, invirtiendo lo necesario y tomando en cuenta a los ciudadanos.

 

“Comenzaremos a dar orden a aquello que por mucho tiempo ha estado en el desorden, nuestra mayor aspiración será el construir sociedades más sanas, más participativas, con espacios dignos, con ambientes amigables, con servidores públicos que sirvan por ocasión y no por mantener un empleo”.

 

Dijo que los retos que se asumen en Tala, Jalisco y México deberán de ser sorteados juntos, principalmente el cuidado de los recursos naturales.

 

“He sido claro con mi compromiso y el día de hoy hago un llamado, y lo digo de manera clara y directa, a la gente que habita este municipio les digo, juntos somos la reconstrucción que necesitamos, ante el reto que representa tener un gran municipio nadie puede estar fuera, hoy más que nunca nos necesitamos juntos, ciudadanos y gobierno, es por eso que en esta labor, invito de manera cordial a todos los regidores que integran el pleno del ayuntamiento, a mis compañeros de fracción…a que se sumen a esta gran tarea de reconstruir, los invito a que sus decisiones estén basadas en el interés colectivo y no en el personal o en el de grupo”.

 

Enrique Buenrostro hizo un llamado al orden, al respeto, al pago de impuestos, al señalamiento con objetividad y se comprometió a dar su mejor esfuerzo en los próximos tres años de administración pública.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*