Se registran para competir por la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN

Por José Manuel Ramírez

Manuel Gómez Morín Martínez del Río presentó ayer sábado su solicitud formal de registro como candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, en compañía de su compañera de fórmula a la Secretaría General, Mirelle Montes Agredano.

Gómez Morín denunció que la contienda no es pareja ni justa y que está hecha a modo, con dados cargados y con una convocatoria amañada.  Dijo que la comisión electoral de su partido es parcial y calificó a la actual dirigencia como de “facciosa”.

El ahora candidato a dirigir el CEN del PAN aseguró que su fórmula representa la vía para la transformación de Acción Nacional.

En su proyecto plantea tres compromisos fundamentales para su partido: retomar los principios, reestablecer la democracia interna y sacar a los corruptos.

En lo referente a su proyecto para el país, con la finalidad de combatir los excesos y las ocurrencias de López Obrador, dijo que el PAN debe ser una oposición real, responsable y valiente; debe impulsar la democratización del sistema de partidos; defender los intereses de los mexicanos, proteger sus derechos, luchar contra la desigualdad y respetar la ley.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*