LOS ADULTOS MAYORES DE TALA DEBERÁN DE ESPERAR PARA RECIBIR LA VACUNA CONTRA EL COVID-19.

Por José Manuel Ramírez

Ni el personal de Salud de la Micro Región Tala, ni los Servidores de la Nación pudieron confirmar la aplicación de vacunas contra el COVID-19 en el municipio de Tala para esta semana, tal y como lo informó un medio de comunicación radiofónico.

Esta información “corrió” rápido entre los adultos mayores de este municipio cañero, lo que generó cuestionamientos sobre el método que se utilizaría para la aplicación de la vacuna en sedes que se dieron a conocer en este medio de comunicación.

Hace unos minutos, se confirma que no hay fecha ni lugar para la aplicación de la vacuna en esta semana.  Las autoridades piden a la población estar atentos a los avisos oficiales que se pudieran dar por parte de la Secretaría de Salud o de los Servidores de la Nación, quienes apoyan en la logística para la aplicación de la vacuna, en coordinación con personal de la Defensa Nacional.

Esta semana las regiones sanitarias que sí aplicarán la vacuna al interior del Estado son: Tepatitlán, Lagos de Moreno y La Barca, tal y como lo informamos de manera oportuna.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*