¡Vergonzosa eliminación!

Por José Manuel Ramírez Lemus

La Selección Nacional de México fue eliminada de la Copa Oro por su similar de Jamaica, este domingo en el estadio Rose Bowl, en Pasadena California, lo que es calificado como una vergonzosa eliminación tras el mal desempeño del tricolor.

Aunque los federativos y la misma FIFA no califiquen a este combinado mexicano como una selección “B”, en el terreno de juego ellos mismos se han puesto esta etiqueta, pues es sabido de la calidad y el desempeño de los convocados para jugar este torneo, sin embargo las rotaciones y la manera de ordenar al equipo por parte del técnico Ricardo Osorio y su equipo, sin duda que ha sido la causa de que los jugadores no cumplieran su objetivo para llegar a jugar de nueva cuenta la final ante los Estados Unidos.

Al atender a los medios de comunicación, el auxiliar técnico de Osorio, Luis Pompilio Paéz, aseguró que la eliminación de México no se puede considerar como fracaso.

“El fútbol los premió a ellos y nos castigó a nosotros, tal vez algo que es muy difícil, hacer un gol. Pienso que les dimos armas suficientes al equipo, hubo una buena ejecución en el posicionamiento y lo que faltó fue la eficacia”.

Luego del fútbol mostrado por México en la Copa Confederaciones y de la vergonzosa eliminación de la selección en la Copa de Oro, la continuidad de Ricardo Osorio pende de un hilo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*