DEPORTIVO TALA SE QUEDA CON EL CLÁSICO REGIONAL, LE GANA A TECOS AMECA 0-2 EN LA LIGA TDP.

Diego Ulloa dispara frente al marco de Tecos Ameca. El Deportivo Tala consigue tres victorias al hilo superando la mala racha de inicio en este 2021. Fotografía: José Antonio Guillén.

Colaboración de José Antonio Guillén

Hoy se jugó la jornada número 22, entre las escuadras de CEFO ALR (Tecos Ameca) como local y Deportivo Tala como visitante, donde se enfrentaron en un clásico del grupo, por la historia detrás entre ambos municipios, pioneros en la producción de la caña, así como del futbol.

Tal encuentro estuvo lleno de emociones tanto así que, dentro de los primeros minutos, el Deportivo Tala marcó el primer tanto de la tarde con zapatazo de pierna derecha de Ernesto Huerta (El Sapito Huerta) ante la escuadra local.

CEFO ALR (Tecos Ameca) tuvo varias oportunidades peligrosas de gol, pero no pudo concretar las anotaciones, tanto así, tuvieron a favor una pena máxima, la cual no pudo anotar el gol, dejando ir el empate antes de terminar el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, los directores técnicos comenzaron a hacer movimientos claves para refrescar las zonas medias y altas de sus equipos y esto daba pauta a más espectáculo lleno de emociones, ya que CEFO ALR (Tecos Ameca), tuvo más llegada que el equipo visitante, pues el partido era de ida y vuelta con aproximaciones de ambas escuadras ante las porterías de sus rivales.

Antes de terminar el partido, en un tiro de esquina el jugador Juan Pablo González, conectó un cabezazo, que mandó el balón al fondo de la portería del equipo Local.

Finalizando el encuentro con una victoria más para el Deportivo Tala, que suma 3 partidos consecutivos ganados, luego de una racha negativa, posicionándolos en el segundo lugar del grupo 11 de la LTDP.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*