INAUGURA EL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR UN CUARTEL EN TEQUILA PARA LA GUARDIA NACIONAL; INVIRTIERON 25 MILLONES DE PESOS.

Por José Manuel Ramírez

De visita en el Municipio de Tequila, Jalisco, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador inauguró un cuartel de la Guardia Nacional en este municipio de la Región Valles, con una inversión a los 25 millones de pesos.

Actualmente son 6 mil 500 los elementos de la Guardia Nacional que están trabajando en el Estado de Jalisco.

López Obrador reconoció el esfuerzo del Gobierno Municipal de Tequila, del Gobierno del Estado de Jalisco y dijo que el Gobierno de la República hizo lo propio para que el cuartel de Tequila de la Guardia Nacional sea hoy una realidad.

El presidente hizo un llamado para atender las causas y el origen del problema para combatir la inseguridad y refrendó el compromiso de continuar apoyando a los jóvenes para que se capaciten para el trabajo y continúen con sus estudios.

Informó que en Tequila estará una sucursal del Banco del Bienestar, de las 2 mil 700 sucursales que estarán en todo el país y que son construidas por el Ejercito Mexicano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*