Diputado local se solidariza con la gente del Distrito 1 ante el recorte del empleo por pandemia de COVID-19

Por José Manuel Ramírez

El Diputado Local por el Distrito 1, Gustavo Macías Zambrano, informó que continua apoyando de forma personal y con sus propios recursos, a las familias que han sido afectadas por la pandemia del COVID-19.

Dijo que además de haber presentado diversos puntos de acuerdo en el Congreso de Jalisco, en beneficio del sector salud y a la población con mayor vulnerabilidad por la pandemia, también ha estado entregando algunas despensas con artículos de la canasta básica.  La entrega de estas despensas se ha hecho a familias que han sufrido las consecuencias por los recortes del empleo y se han quedado sin trabajo.

Familias que viven en la región valles, en los municipios de Tequila, Amatitán, Etzatlán, Magdalena, El Arenal, Tala, San Juanito de Escobedo, San Marcos y Ahualulco de Mercado, ya han recibido el apoyo del legislador.

En la región norte ha entregado este apoyo a familias que viven en los municipios de Chimaltitán, San Martín de Bolaños y Huejucar.

“Sabemos que son tiempos difíciles y que hay familias que se han quedado sin lo básico para sobre llevar esta pandemia, es por ello que hemos estado apoyando a diversos municipios a medida de nuestras posibilidades”, comentó Macías Zambrano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*