Concluye viacrucis de automovilistas que circulan por la Avenida Lázaro Cárdenas, el SIAPA anunció que han terminado los trabajos en la glorieta de Los Arcos del Milenio y desde ayer se abrió el paso vehicular.

Por José Manuel Ramírez

Tres días, fueron un verdadero vía crucis para aquellos automovilistas que debían de circular por la Avenida Lázaro Cárdenas, en Guadalajara. Una obra realizada por el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), colapsó las vialidades en esta zona.

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) informó que se ha concluido con la construcción del cárcamo de bombeo en el paso a desnivel de la Glorieta Arcos del Milenio.

Durante tres días personal de SIAPA estuvo  trabajando con la finalidad de reforzar el colector existente y con esto mitigar las inundaciones que se han presentado en la zona y con ello mejorar la conducción y desahogo del agua pluvial que se acumule en la parte baja. Anterior a esto, se construyó una boca de tormenta.

“Los trabajos de esta etapa se concluyeron en tiempo; con las acciones que se realizaron en este punto de los Arcos del Milenio se busca mitigar o disminuir las inundaciones en la zona; se mantuvo una estrecha comunicación y coordinación con autoridades estatales y municipales de Movilidad para lograr los cierres viales necesarios en los carriles centrales de Avenida Lázaro Cárdenas en sentido Poniente-Oriente”, dijo el director de SIAPA, Carlos Enrique Torres Lugo.

Se anuncia que continuarán los trabajos en la zona, mismos que no ocasionarán cierres  a la vialidad, pero sí se pide  los automovilistas que circulen por esta zona, hacerlo con precaución para evitar accidentes.

La dependencia agradeció a los usuarios y automovilistas, la paciencia y comprensión para la realización de estos trabajos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*