El viernes pasado entregaron certificados a egresados del Cetis 161 de Tala

Por José Manuel Ramírez

El pasado miércoles informábamos en este mismo espacio sobre la preocupación de alumnos egresados del Cetis 161 de Tala porque a ocho días de su ceremonia de graduación no les habían entregado su respectivo certificado de bachillerato tecnológico para continuar con los trámites y entregar este documento a la Universidad de Guadalajara en mucho de los casos.

En ese reporte, algunos de los alumnos egresados solicitaron al Dr. Carlos Lomelí, padrino de su generación y hasta el viernes pasado Delegado en Jalisco del Gobierno de la República,  su intervención para que desde la ciudad de México se lograra abrir la ventanilla y que en la ciudad de Tala pudieran imprimir los documentos para entregárselos  a los alumnos y que no perdieran la oportunidad de buscar un lugar en la Universidad de Guadalajara.

El viernes pasado, los alumnos se mostraron agradecidos con quienes creen ellos destrabo este conflicto pues se informó que esta situación no era particular del Cetis 161, sino de todos los Centros de Estudios Tecnológicos, industriales y de Servicios del Sistema de Educación Media Superior.

Por cierto que el viernes por la noche, el propio Dr. Carlos Lomelí, anunció en medios de comunicación su renuncia como Delegado en Jalisco del Gobierno de la República.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*