La Selección de Tala sufre pero gana en su presentación como local en la Copa Telmex 2018

Por José Manuel Ramírez Lemus

Sufrida fue la presentación como local de la Selección Tala dentro del la fase regional de la Copa Telmex 2018, pero al final sacó un importante triunfo ante su similar de Cocula.

 

En un partido muy parejo celebrado en el Campo Tala, los locales se vieron sorprendidos en el marcador apenas al minuto 15 del primer tiempo, luego de un error en la defensa que dejó botar un balón que el delantero de Cocula aprovechó, encaró al portero y mandó a guardar el esférico en la cabaña de la Selección de Tala.

 

Para la segunda mitad los locales salieron a proponer el partido mientras que Cocula se echó para atrás y solamente rompía con las jugadas de Tala.

 

A minuto 25 en una jugada dudosa se marcó un penal a favor de los locales, sin embargo el jugador de Tala cimbró el poste izquierdo del portero y dejaron la oportunidad de empatar.

 

Los últimos 15 minutos del partido fueron claves, Tala seguía con la posesión del balón y proponiendo el partido, entonces fue cuando llegó el empate para los locales y en diez minutos le dieron la vuelta al marcador, consiguiendo un marcador de 3 goles a 1 para lograr sus primeros 3 puntos como local.

 

Tala tiene 4 puntos en esta fase regional, resultado del empate en contra de la Selección de Ameca y la victoria de ayer a la Selección de Cocula.

 

Para esta edición de la Copa Telmex en la categoría juvenil participan las selecciones de Ameca, San Martín Hidalgo, Cocula, Acatlán de Juárez y Tala.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*