Alfaro respalda el trabajo de Enrique Buenrostro y se compromete a apoyar con un modulo de maquinaria permanente y a priorizar solución al problema del agua contaminada en El Refugio


Por José Manuel Ramírez Lemus
De visita en la delegación municipal de El Refugio, en Tala, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, respaldó el trabajo de Enrique Buenrostro, candidato a la presidencia municipal de Tala y adelantó que lo respaldará una vez que estén en los cargos públicos para los que compiten.

Reconoció el trabajo de los productores de caña y dijo que le aportan mucho al estado de Jalisco, se comprometió a limpiar “la cueva de ladrones en la SAGARPA y la SEDER”.

“Desde ahorita les digo: mi tocayo Enrique Buenrostro no va a estar sólo. Le voy a ayudar cuando sea su próximo presidente municipal para que Tala tenga un módulo de maquinaria permanente. Y tienen mi palabra de que vamos a atender como una prioridad el problema de salud que generan las aguas con arsénico aquí en El Refugio”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*