Egresan nuevos profesionistas técnicos del Cetis 161 de Tala

Entradas recientes

Fotografía de María del Carmen Ramírez Solorzano

El Cetis 161 de Tala está de manteles largos, hoy jueves egresaron de este plantel un total de 231 alumnos de las carreras de Contabilidad, Ofimática, Programación, Mantenimiento Automotriz y Laboratorista Químico, de los cuales 168 lograron la titulación automática.

El padrino de la Generación 2014-2017, fue el Maestro Francisco de Jesús Ayón López, Secretario de Educación en el Estado de Jalisco, quien estuvo presidió esta ceremonia que se realizó en el Salón Real San Pedro, ubicado al oriente de la cabecera municipal de Tala.

En su mensaje, el Director del Cetis 161, Luis Felipe Rodríguez Ceballos, felicitó a los graduados y los motivó para agradecer a sus padres los esfuerzos para que ellos alcanzaran las metas trazadas y culminar sus estudios de educación tecnológica de nivel media superior.

“A ustedes jóvenes quisiera agradecer el hecho de habernos permitido trabajar con ustedes y creo que todos mis compañeros pusieron el esfuerzo y la dedicación necesaria para que ustedes salgan con las herramientas adecuadas para continuar”.

Rodríguez Ceballos invitó a los egresados a que continúen sus estudios y en un tiempo no tan lejano, puedan regresar al Cetis 161 para que nos digan: “somos nosotros los que ahora vamos a preparar a las siguientes generaciones”.

A los padres de familia de los egresados les agradeció su confianza para el Cetis 161 y para todo su personal.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*