Concluye la entrega de paquetes escolares en el municipio de Tala

Por José Manuel Ramírez

Hoy miércoles, quedaron concluidos los trabajos de entrega de los paquetes escolares en las escuelas de nivel básico en el municipio de Tala, así lo informó el gobierno municipal a través de un comunicado de prensa.

En esta primera etapa los alumnos beneficiados en el municipio de Tala son 12 mil 936, con una inversión por parte de la administración municipal de 5.7 millones de pesos, además de otra cantidad igual que fue proporcionada por parte del Gobierno de Jalisco.

El Programa RECREA en el municipio de Tala pretende llegar a 15,433 alumnos, por lo que para mediados del mes de octubre se continuará con la entrega a todos los alumnos de primer ingreso de los planteles de educación en el municipio.

El gobierno municipal de Tala reconoció la colaboración en esta entrega del personal que labora en la administración municipal, a los regidores que conforman el H. Ayuntamiento, a los maestros y padres de famili

El presidente municipal de Tala, Enrique Buenrostro, reiteró su preocupación y su compromiso para “impulsar la educación de los pequeños y a la vez ayudar con la economía familiar de los talenses”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*