Ultiman detalles sobre el rediseño del botón de emergencia.

Por José Manuel Ramírez

Ayer lunes, representantes del Gobierno de Jalisco, del Congreso del Estado, Academia, Sindicatos, Sociedad Civil e Iniciativa Privada, se reunieron para conocer el balance de los indicadores de la contingencia por el COVID-19 y la propuesta del rediseño del botón de emergencia.

Con el replanteamiento se busca evitar un paro total de las actividades del Estado y se aplicará únicamente por las noches y los fines de semana.

El domingo pasado el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que la decisión apretar o no el botón de emergencia se tomará mañana miércoles.  De apretarse el botón de emergencia, las restricciones iniciarían el próximo fin de semana y por 14 días de forma ininterrumpidas en todo el Estado de Jalisco.

El mecanismo del botón de emergencia, fue construido y procesado en la Comisión Interinstitucional para la Reactivación Económica y se hicieron cambios profundos para no afectar a las actividades económicas estatales.

Ayer y hoy se continuarán escuchando a los diferentes sectores para hacer las modificaciones que sean necesarias al botón de emergencia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*