Manuel Torres está contento por el paso del Deportivo Tala

Contento por el paso del equipo, el Director Técnico del Deportivo Tala, Manuel Torres Gutiérrez

Por José Manuel Ramírez

El Director Técnico del Deportivo Tala de la Liga de Tercera División Profesional, Manuel Torres Gutiérrez, se dice contento por el paso de su equipo en este arranque de temporada, al conseguir 15 puntos de           15 posibles.

Entrevistado al final del partido del pasado domingo, Torres Gutiérrez aseguró que su equipo ha hecho bien las cosas y lo único que hace falta es la concentración para salir del partido con el arco en cero.

“Creo que nada más por ahí nos falta el poder terminar en un arco en cero, pero al final de cuentas, nos da el golpe ahí, el 2-1, pero rápido el equipo se lo toma de buena manera y rápido hace el 3-1 para finiquitar el partido”.

Sobre los cambios obligados en el partido contra Tecos Ameca en dos de sus elementos, dijo que es parte del esfuerzo que realizan los jugadores, tomando en cuenta incluso el cambio de horario y las condiciones climáticas que se presentaron en el Estadio 24 de Marzo, en donde el calor se dejó sentir.

El Deportivo Tala ya se prepara para su compromiso de la Jornada 6 de la Liga de Tercera División Profesional, que se jugará el próximo viernes 30 de octubre en la ciudad de Guadalajara contra Deportivo Cimagol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*