Llama el gobernador Enrique Alfaro a cumplir las medidas sanitarias luego de informar que en Jalisco se registraron 41 muertes en las últimas horas

Estadísticas publicadas por el Gobernador Enrique Alfaro en sus redes sociales.

Por José Manuel Ramírez

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, hizo un llamado a los jalisciense para que respeten y realicen las medidas sanitarias que se han pedido por parte de la autoridad sanitaria y que si no se realizan actividades esenciales, la población debe quedarse en casa.

En redes sociales informó que hoy domingo se suman 41 muertes a las 807 pérdidas humanas que se llevaban en el estado de Jalisco por el COVID-19.

Aseguró que ni las más de  64 mil 300 pruebas que se han realizado, ni el 73% de capacidad hospitalaria disponible serán suficiente para salvar vidas si la población no entiende el riesgo de no quedarse en casa, de no usar correctamente el cubre bocas y de no seguir con todas las medidas sanitarias.

Anunció que el mensaje que iba a dar hoy domingo se pospone para el próximo martes y dijo que se están definiendo los siguientes pasos, pero que en estas condiciones no se podrá abrir ninguna nueva actividad económica en el estado.

Recordó que la reactivación gradual de la economía no significa bajar la guardia organizando fiestas, reuniones y paseos familiares.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*