FISCALÍA REGIONAL INVESTIGA MUERTE DE UNA MUJER Y UN MENOR DE EDAD EN EL MUNICIPIO DE MAGDALENA; LOS HABITANTES DE ESTE MUNICIPIO HARÁN UNA MANIFESTACIÓN HOY POR LA NOCHE.

Personal de la Fiscalía Regional indaga bajo los protocolos correspondientes el hecho en el que fue localizada sin vida una mujer y un menor de tres años de edad en el municipio de Magdalena, la noche de ayer.

De manera preliminar se informa que el reporte del hallazgo de la femenina y el menor occisos se hizo a las autoridades municipales en el interior de una finca situada sobre la calle Tecoloxuchitl, en la colonia Nueva.

Con las primeras investigaciones se logró saber que días antes la mujer tuvo una discusión con su ex pareja sentimental por lo que se fue a casa de sus padres, pero regresó a su domicilio al día siguiente.

Más tarde sus familiares fueron a buscarla y tras no responder el llamado a la puerta decidieron abrir y la encontraron con lesiones por arma blanca en antebrazos así como una lesión en cuello, además que el menor se encontraba inconsciente.

Agentes Investigadores de la Fiscalía del Estado acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo las pesquisas, recabando información e indicios.

Hoy por la noche, habrá una manifestación organizada por la población del municipio de Magdalena, quienes exigen el esclarecimiento de estos hechos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*