GUSTAVO MACIAS ZAMBRANO COMENZÓ SU CAMPAÑA RUMBO AL CONGRESO FEDERAL; LA COALICIÓN VA X MEXICO BUSCA HACER CONTRAPESO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS.

Por José Manuel Ramírez

Desde el pasado domingo 04 de abril, Gustavo Macías Zambrano, comenzó su campaña con rumbo al Congreso Federal, es el candidato de la Coalición Va X México del Distrito 1 del Estado de Jalisco.

Al primer minuto del pasado domingo, Gustavo Macías Zambrano y todos los candidatos de la Coalición Va X México, conformada por el PAN, PRI y PRD, arrancaron en la Plaza de la República, en Guadalajara.

En el arranque de la campaña, los representantes de los partidos políticos que conforman la Coalición Va X México ofrecieron un mensaje en el que coincidieron que el principal objetivo en este proceso electoral es “México y hacer un contrapeso en la Cámara de Diputados, para frenar todas las ocurrencias que el Gobierno de la 4T está haciendo con el país y los mexicanos”.

Gustavo Macías aseguró que en todas las democracias debe de haber contrapesos en la Cámara de Diputados: “Ha sido un muy buen arranque de campaña, muy buenos los mensajes que nos han transmitido, toda democracia debe de haber contrapesos y este se da desde la Cámara de Diputados, dicen que caja abierta hasta el más honrado, es por ello que necesitamos convertirnos en un contrapeso del gobierno federal, recuperar beneficios para la gente que se les han quitado, como el apoyo a los mineros, al campo, a la salud, a los pueblos mágicos, que tanta falta hacen”.

Macías Zambrano es un político ya consolidado en el Distrito 1 debido a los hechos y resultados concretos conseguidos desde el legislativo para el beneficio de la población de los municipios que conforman su distrito.