ENTREGAN COBERTORES A SINDICALIZADOS DEL AYUNTAMIENTO DE TEQUILA

El presidente municipal de Tequila, Alfonso Magallanes encabezò la entrega de cobertores para los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Tequila.

Por José Manuel Ramírez

El presidente municipal de Tequila, Alfonso Magallanes, entregó el pasado martes 15 de diciembre un total de 480 cobertores a igual número de trabajadores sindicalizados, de base y eventuales, servidores públicos que laboran para el Ayuntamiento de Tequila.

En esta entrega, el alcalde estuvo acompañado por regidores, directores y los representantes de los sindicatos del Ayuntamiento. La entrega de estos cobertores, obedece a la decisión tomada por la Junta de Cabildo, toda vez que se tomó la decisión de no realizar, debido a la pandemia por el COVID-19, la tradicional posada para los trabajadores sindicalizados.

La medida se tomó como una medida preventiva para evitar más contagios de Coronavirus.

El presidente municipal de Tequila, Alfonso Magallanes, agradeció a los trabajadores del Ayuntamiento toda vez que con su trabajo ayudan a quienes están a cargo de la administración a dar los resultados esperados por los habitantes de este municipio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*