Integra PRI Jalisco Consejo Político Estatal

Entradas recientes

El Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco instaló el Conslejo Político Estatal para el periodo 2017-2020, que es el órgano de gobierno encargado de definir los métodos internos bajo los que se contenderá en el proceso electoral.

Este viernes, rindieron protesta a sus 600 consejeros y se integraron cuatro comisiones: política permanente, procesos internos, presupuesto yfiscalización, así como financiamiento. Además se designó como Secretaria General a Hortensia Noroña, y como Contralor a Abraham Arce.

Durante el evento, al que asistió el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, en calidad de consejero, el Presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano Ramos, destacó la pluralidad con la que se conformó el Consejo y reiteró que el objetivo más importante es refrendar la confianza de la sociedad a través del trabajo constate.

“Debemos trabajar de manera ordenada, y debemos territorializar el trabajo a través de nuestros militantes. Hacemos nuestras las causas de la gente y esa es nuestra gran fortaleza, lo que nos hace diferentes a los otros partidos. Reafirmemos nuestro orgullo por hacer de la buena política un estilo de vida y un instrumento al servicio de los demás, como estamos acostumbrados en el PRI”, expuso Pizano Ramos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*