EL PAN EN AMATITÁN DARÁ UNA FUERTE BATALLA EN LA PRÓXIMA CONTIENDA ELECTORAL.

El amatitense Rubén Reynoso Flores, prestigiado y reconocido abogado, será quien abandere la causa albiazul en el municipio de Amatitán.

Rubén Reynoso es licenciado en derecho por la Universidad de Guadalajara y Maestro en Derecho Público y Ciencias de la Familia, además de contar con una gran serie de diplomados, cursos y ponencias, experiencia laboral amplia.

Además, Reynoso Flores, ha ejercido en juzgados, el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial, fue Jefe del Departamento Juridico de la Procuraduría de la Defensa del menor, Jefe de Innovación y Vinculación del Consejo Estatal de la Familia, estos dos últimos del Gobierno del Estado y actualmente cuenta con un despacho particular de litigio.

Su experiencia laboral y curricular, lo ponen con el candidato más preparado para la Presidencia Municipal de Amatitán, sin olvidar el gran amor que tiene por su tierra a quien desde siempre a buscado apoyar desde diferentes trincheras, pero sin hacer alusión públicamente de ello.

Es esposo de Elizabeth Becerra Real y papá de Rubén, Roberto y María Magdalena.

Hace poco más de tres semanas a través de las redes sociales se confirmó su participación y el apoyo de los amatitenses no se ha dejado esperar, pues saben de la gran capacidad que tiene Rubén Reynoso para lograr que Amatitán salga del rezago y malas administraciones que lo han antecedido.

«Mi principal objetivo es trabajar por Amatitán, sus mujeres y hombres, por quienes más lo necesitan, por nuestras niñas y niños, adultos mayores, mujeres víctimas de violencia, solo por mencionar algunos. Apenas lo permita la ley, podré compartirles mis propuestas más claras y concretas», comentó Reynoso Flores.