El IEPC Jalisco aprueba el registro de fórmula independiente de diputación de mayoría relativa en el Distrito 8 y las solicitudes de sustituciones de candidaturas presentadas por partidos políticos y coaliciones

Guadalajara, Jalisco.- 04 de mayo de 2018. El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco sesionó de manera extraordinaria para aprobar la solicitud de registro de la fórmula de diputación independiente, de mayoría relativa, por el Distrito 8, conformada por el ciudadano Hiram Esaú Ramírez Castellón, en calidad de titular de la candidatura, y el ciudadano Carlos René Paredes Peña como suplente. Esto en cumplimiento a lo ordenado por la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, al resolver el juicio para la protección de los derechos político-electorales del ciudadano Hiram Esaú Ramírez Castellón.

 

Posteriormente, el Consejo General sesionó de nueva cuenta para aprobar las solicitudes de sustituciones de candidaturas a munícipes y diputaciones de mayoría relativa que presentaron los siguientes partidos políticos y coaliciones: