Gobernador reconoce al campeón Chivas

El equipo de futbol Chivas fue recibido ayer por la tarde por el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quien felicitó y reconoció a los jugadores, cuerpo técnico y directivos, que fungen como ejemplo para la juventud jalisciense al haber alcanzo el éxito tanto en el Torneo Clausura 2017 como en la Copa MX Clausura 2017.

“Hoy es muestra también de lo que muchos jóvenes aspiran y por eso a través del deporte podemos transformar, y es el mejor antídoto para muchos de nuestros niños y jóvenes que hoy lamentablemente caen en la violencia, en lasadicciones. Este es el instrumento más poderoso como la educación, la cultura, el deporte”, manifestó Sandoval.

Reiteró que el Rebaño Sagrado, que se consolidó como campeón el pasado mes de mayo, deja la inspiración para muchos niños que, a través del deporte, logran alcanzar sus metas.

“Ver cómo después de 10 años de gran esfuerzo, de trabajo pues hoy nos dan este campeonato, estoy seguro que vendrán más éxitos. Como lo decía Matías, creo que la unidad es parte fundamental”, indicó Sandoval.

Vergara, Almeyda, jugadores y cuerpo técnico recibieron el reconocimiento por parte del Gobierno de Jalisco por alcanzar su duodécimo título del máximo circuito del futbol nacional.

Al tener presente la copa en el patio principal de Palacio de Gobierno, Aristóteles Sandoval precisó que se continuará fortaleciendo el deporte en el estado donde Jalisco destaca por tener a los mejores atletas y como ejemplo, contar con el equipo de futbol número uno de México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*