Avanza 32% de entrega de Bienevales a adultos mayores

Entradas recientes

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) entregó cerca de 14 mil paquetes de Bienevales para adulto mayor y personas con discapacidad durante el primer día de renovación.

Esto representa cerca de 32 por ciento del total de padrón de beneficiarios que existe en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) y los municipios de Ciudad Guzmán y Puerto Vallarta.

El titular de la SEDIS, Miguel Castro Reynoso, comentó que el esquema de citas de acuerdo a la primer letra del apellido sigue vigente, sin embargo y tomando en cuenta la disciplina de los adultos mayores, se atenderá a todos los que se apersonen en los módulos.

“Todos sabemos que el adulto mayor es muy comprometido, es muy formal y si bien muchos de ellos sí se ajustan con la letra del apellido de su cita, la gran mayoría acude el primer día. Hemos visto que mucha gente llegó muy temprano. Debo de reconocer que es gente muy seria, que siempre está  al pendiente de este tipo de temas y que siempre madruga, es algo que difícilmente podemos evitar”, comentó el funcionario.

El periodo de renovación para este sector de la población concluye el próximo 18 de agosto y se espera que acudan un total de 43 mil 290 personas que hasta el momento están registradas en el padrón de beneficiarios.

De acuerdo con datos de la SEDIS, el gobierno estatal apoyará con 31 millones 601 mil 700 viajes a los adultos mayores y personas con discapacidad durante este año 2017.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*