Estabilidad en Jalisco, producto de Grandes Acuerdos: Aristóteles

  • El Jefe del Ejecutivo Estatal DIJO Que los Avances en Diversas Materias y Cadenas Productivas, de han Generado confianza nacional e internacional

En el marco de la Sesión del Comité de Productividad en la Entidad y el equilibrio de Estrategias PARA UN Jalisco más Reservas Productivo, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, Afirmo Que los Avances en materia de Educación, Investigación, Innovación, Ciencia, Tecnología, Exportaciones , emprendurismo y la Atracción de Nuevas Inversiones, hijo producto de la Voluntad Que Existe en la Triple Hélice para lograr v: acuerdos y Transformar los Entornos en un mejor Lugar para vivir.

“Todo se centra de Manera transversal en Una palabra: Innovación. Y no es Innovación Como Concepto, es Innovación Como ecosistema, Que de Manera Sistemática o sistémica, Estamos Impulsando Las Tres hélices”, DeStaCo Sandoval.

Acompañado del secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, quien Realizo Una Gira de Trabajo a la entidad, el mandatario jalisciense DeStaCo Que esta Administración, del tanto federal, Estatal de Como, ja Marcado La pauta en: temas de Como Crecimiento Económico Y: beneficios sociales sin precedentes Como Es Transformación y regularización de la colonia Ferrocarril.

“Hoy en Este Gobierno, con Apoyo del Gobierno Federal Estamos Transformando el entorno con luz, Agua y los Servicios Básicos Más Donde Hay gente de Trabajo, la de Que es colonia Ferrocarril, significativamente de Guadalajara. Pero Así Se ESTA Haciendo en Distintas Regiones del Estado, Hoy Como Se Puede ver la Transformación Que se da un Través de la Inversión qué hacemos en Nuestra Universidad Pública”, puntualizó el titular del Ejecutivo Estatal.

Por su parte, el secretario Meade Kuribreña, se comprometió a redoblar: esfuerzos en el Despliegue de Apoyos federales e incentivar desde las Cadenas Productivas Más Básicas, Hasta el impulso de Proyectos de Gran Impacto Como sociales La Línea 3 del Tren Eléctrico.

“Nos Llevamos Tarea todos, nos Llevamos El Compromiso de Seguir redoblando : esfuerzos, Y Nos Llevamos: Además tareas puntuales y Concretas, yo creo que es Una Reunión En Donde el consejo acredita Que No Es Un consejo Que se dedique Solamente a las generalidades, Que Sino Somos CAPACES de identificar: acciones inmediatas, Acciones de Corto y Mediano Plazo y también Acciones de Gran Aliento”, DIJO EL titular de la SHCP.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*