Entregan pintura, impermeabilizante y mochilas con Útiles

Pintura, impermeabilizante y mochilas  con útiles, fueron los beneficios que recibieron  estudiantes de los municipios: San Ignacio Cerro Gordo y Jesús María, en la región Altos Sur, donde el secretario de Educación  del Gobierno del Estado, Francisco de Jesús Ayón López, realizó este lunes una gira de trabajo.

La primera visita se llevó a cabo en la Primaria Ignacio Zaragoza, en el primer municipio mencionado, donde los estudiantes recibieron sumochila con útiles escolares, como parte del apoyo que otorga el Gobierno del Estado.

El funcionario también  visitó la Secundaria Mariano Azuela, donde anunció que en septiembre se entregará  mobiliario al 100 por ciento de las escuelas de este municipio.

«Este es uno de los programas que además de beneficiar a nuestros estudiantes, nos ayudan a brindar las herramientas necesarias para que reciban una educación de calidad».

Posteriormente Ayón López, se trasladó al municipio de Jesús María, donde tuvo  un encuentro con estudiantes, docentes y padres de familia, en la escuela Primaria Urbana 609, a quienes también se les entregó mochilas con útiles, pintura e impermeabilizante para escuelas.

En ambos municipios el funcionario se reunió con docentes que obtuvieron un resultado destacado en la Evaluación del Desempeño, que sepromovieron a cargos directivos  y también  con quienes regularizaron  su plaza de director, en total 12 profesores de San Ignacio Cerro Gordo y 6 más de Jesús María.

Durante la gira, Ayón López estuvo acompañado del presidente municipal de San Ignacio Cerro Gordo, José Cleofas Orozco Orozco, el presidente municipal interino de Jesús María, Arturo Méndez Morales y los diputados: Elías Octavio Íñiguez Mejía, Omar Hernández Hernández y Ramón Bañales Arámbula.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*