El 3 de Julio concluye el ciclo escolar 2019-2020; los trabajos de educación a distancia podrían terminar el 19 de junio.

Por José Manuel Ramírez

Ayer fue presentado por la Secretaría de Educación, el calendario que se tiene para concluir las actividades contempladas para el cierre del ciclo escolar 2019-2020 de educación básica en el Estado de Jalisco.

Para el próximo viernes 05 de junio, el Consejo Técnico Escolar se reunirá para establecer las estrategias y acciones para la evaluación de los estudiantes.

Se contempla que para el 19 de junio concluirán las actividades educativas a distancia y del 22 de junio al 03 de julio se emitirán las boletas y certificados digitales.

El lunes 29 de junio se hará la publicación del dictamen de asignación de nuevo ingreso para el próximo ciclo escolar y del 6 al 31 de julio se tendrá el receso de actividades docentes.

Del 3 al 14 de agosto sesionará el Consejo Técnico Escolar y se comenzará con la sanitización de los planteles escolares.

El 17 de agosto comenzará el proceso de inscripción al ciclo escolar 2020-2021.  Se contempla una evaluación diagnóstica a los estudiantes en el periodo del 17 al 28 de agosto.

Si así lo determina la autoridad en materia de salud, el próximo ciclo escolar comenzará el lunes 17 de agosto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*