Acepta Ricardo Peláez que Chivas no está funcionando

"El máximo responsable como Director Deportivo soy yo", dijo Ricardo Peláez a los representantes de los medios de comunicación luego de la derrota de Chivas ante Tigres 3-0.

Por José Manuel Ramírez

Luego de la goleada a las Chivas por parte de Tigres, no le quedó de otra al Director Deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez, que salir a dar la cara ante los medios de comunicación y confirmar lo que ya todos los aficionados y representantes de los medios de comunicación habían tomado como un tema en los últimos días: Chivas no está funcionando.

En su papel de Director Deportivo, reconoció que en Chivas tanto directivos, cuerpo técnico y jugadores han quedado a deber ante los pobres resultados del equipo.

“Todos hemos quedado a deber, empezando por mí, en la medida en que se me apoyó para tomar la decisión del cuerpo técnico, en la medida en que elegimos, junto con el cuerpo técnico, a los refuerzos, porque así fue, no como dicen otros, y hay que dar la cara, el equipo no está funcionando, simple y sencillamente y hay responsables, todos somos responsables y el máximo responsable como Director Deportivo soy yo”.

Mientras que Ricardo Peláez daba la cara tras la derrota del Guadalajara, en redes sociales comienza una tendencia entre los aficionados pidiendo la salida de Luis Fernando Tena.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*