Gustavo Macías, contento por obras en la zona norte, resultado de gestiones desde el Congreso de Jalisco

Con el fin de supervisar algunas obras que se realizan en la zona norte del Estado y las cuales se han gestionado desde el Congreso de Jalisco, el Diputado Gustavo Macías, realizó una gira de trabajo, donde pudo ver de primera mano los avances y conclusiones de las mismas.

En primer lugar sostuvo una importante reunión con alcaldes y liderazgos de

la región, con el fin de platicar sobre los avances e inicios de obras próximas, así como de las necesidades más apremiantes que tuvieran y ver a posibilidad de resolverlas.

Posteriormente se dirigió a la carretera que va a San Martín de Bolaños, la cual se encontraba en terribles condiciones y el año pasado se autorizó un recurso económico desde el Congreso del Estado, y ejecutado por el Gobierno de Jalisco, para la reparación total de más de 100 kilómetros intervenidos, esto es desde el entronque que lleva a Totatiche y hasta San Martín de Bolaños.

Esta carretera estuvo en abandono por más de dos administraciones estatales y hoy gracias a la voluntad y trabajo en equipo del Poder Ejecutivo y Legislativo, bajo las gestiones de Macías Zambrano, los habitantes de los municipios de Totatiche, Villa Guerrero, Chimaltitán, Bolaños y San Martín de Bolaños principalmente, además de los otros municipios que conforman aquella zona, hoy cuentan con una carretera en excelentes condiciones y segura.

“Estamos muy contentos de ver por fin ésta carretera prácticamente reparada al 100%, por fin logramos una reparación a fondo para bien de los habitantes de ésta región del Distrito 01”, comentó Macías Zambrano.

Además de la supervisión de ésta y otras obras, aprovechó para felicitar a los habitantes de Colotlán, pues el pasado viernes 21 de agosto celebraron 429 años de la Fundación de la tierra del piteado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*