CON APOYOS A PLANTELES EDUCATIVOS Y ALUMNOS, FUE RECORDADO PORFIRIO CORTÉS SILVA

En la sede de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos CONLABOR Jalisco, se efectuó una ceremonia en la que se recordó al también ex legislador y ex presidente municipal de Tlaquepaque y fundador de la A.C. «Presidente Adolfo López Mateos», PALMAC. También instituyó la Asociación de Ex Legisladores y ex regidores.

 

Siguiendo el ejemplo de su fundador, y como un permanente homenaje anual, PALMAC llevó a cabo un concurso de conocimientos con la participación de alumnos de escuelas Jaliscienses.

 

En esta fecha, al concluir el concurso, se entregaron sustanciales apoyos económicos para aplicarse en las necesidades de los edificios escolares donde estudian los concursantes quienes también recibieron el reconocimiento y herramientas de trabajo electrónicas.

 

Las ceremonias fueron encabezadas por el líder de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos CONLABOR Jalisco, Antonio Álvarez Esparza y el dirigente de PALMAC, José Alberto Cortés y su hermano Porfirio Cortés.

 

El homenajeado promovió y apoyó la educación en Jalisco construyendo y rehabilitando centros escolares, deportivos, culturales y sociales inspirado, sin duda, por el fundador de la CROC, Francisco Silva Romero.

 

En todas las actividades de Porfirio Cortés Silva y como legislador federal y local, también otorgó terrenos para la construcción de centros escolares de la Universidad de Guadalajara, sin olvidar la vivienda y el auxilio social comunitario.