ARRANCA MARGARITA ZAVALA GIRA NACIONAL 

* En un mes recorrerá 18 mil kilómetros de carretera  para escuchar a los mexicanos

Es momento de apostar al futuro para dejar atrás la incertidumbre, indignación y terrible miedo que vive el país, señaló Margarita Zavala al dar inicio esta mañana a su gira nacional #VoyPorMéxico.

Lo anterior, debido a la enorme crisis de confianza que sólo es posible combatir con un cambio de mentalidad y actitud, escuchando a la gente y sirviendo con dignidad, señaló.

Durante el arranque de la gira que realizará a bordo de un autobús y que partió esta mañana de la Ciudad de México, la aspirante presidencial subrayó que con esta iniciativa se busca escuchar cara a cara el clamor y sentir de millones de mujeres y hombres a lo largo y ancho de México.

Por ello recorrerá en 31 días, más de 18 mil kilómetros de carretera, cruzando la geografía nacional y llevando con sigo un mensaje de valentía para enfrentar las adversidades; además del enorme sentido de urgencia de acabar con los privilegios de unos pocos para dar paso a una verdadera justicia colectiva.

Durante la primera semana, Margarita Zavala visitará Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco y Nayarit, en donde realizará encuentros con diversos sectores, entre los que se encuentran estudiantes, empresarios, asociaciones civiles y público en general.

Además, la ruta planea eventos en las 48 oficinas regionales y locales de Yo con México, y reuniones con los miembros de la red de Yo con México, la cual cuenta con más de 150 mil afiliados.

En la presentación del evento, el exgobernador de Baja California y presidente de Yo con México, José Guadalupe Osuna Millán, resaltó que el cien por ciento de los recursos de la asociación, son de origen privado y se han obtenido a través de eventos de recaudación, ingresos por micro financiamiento, venta de artículos promocionales y donativos en especie.

“Aquí no hay dinero público ni de partidos políticos, aquí hay un gran esfuerzo ciudadano”, puntualizó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*