Abel Salgado Peña buscará recuperar Zapopan para el PRI

 

Porque en unidad se consiguen los mejores resultados, desde el jueves 14 de diciembre, los aspirantes a la precandidatura del PRI a la Presidencia Municipal de Zapopan, Jesús Casillas Romero y Enrique Torres Ibarra anunciaron que se sumarán al proyecto en torno a la precandidatura de Abel Salgado Peña, para juntos recuperar el gobierno en la denominada Ex Villa Maicera.

El Presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano Ramos, afirmó que el partido ha tenido la oportunidad de generar acuerdos y alianzas entre sus militantes y simpatizantes para salir fortalecidos a la contienda electoral.

En rueda de prensa, en donde también estuvieron presentes el Presidente del PRI Zapopan, Oscar Santos y el precandidato a la gubernatura, Miguel Castro Reynoso, el aspirante a la alcaldía de Zapopan, Abel Salgado Peña, agradeció el apoyo y la voluntad de sus correligionarios.

Por su parte, el precandidato a la gubernatura, Miguel Castro, aplaudió que el diálogo y los acuerdos a partir de la madurez política, y teniendo como prioridad el interés colectivo, hayan logrado cristalizar una precandidatura de unidad.