FISCALÍA GENERAL INVESTIGA HOMICIDIO DE UN JEFE POLICIACO EN EL MUNICIPIO DE ZACOALCO DE TORRES

Personal de la Fiscalía Regional adscrita a la Zona Sur abrió una carpeta de investigación para realizar las indagatorias correspondientes y esclarecer el asesinato de un mando policiaco del municipio de Zacoalco de Torres, en donde también perdió la vida el Delegado municipal de la población de Barrancas de Laureles.

Los hechos se registraron ayer en la noche, cuando se reportó que en los cruces de las calles Juárez y Reforma en la localidad de La Barranca de Laureles, había ocurrido una agresión con arma de fuego en contra del comandante de la Comisaría de Seguridad Pública de Zacoalco de Torres y el Delegado que lo acompañaba.

En el lugar se localizó ya sin vida al jefe policiaco, quien presentaba heridas de proyectil de arma de fuego, y se encontraban en su día de descanso, en tanto que el hombre que lo acompañaba había resultado lesionado por arma de fuego, y aún con vida fue trasladado a un hospital particular a esta ciudad, donde al estar recibiendo las atenciones médicas finalmente falleció.

Al sitio se presentaron elementos de la Fuerza Única Regional, de la Policía Investigadora y de otras corporaciones de seguridad pública para realizar la búsqueda y localización de los agresores, que se presume viajaban en una camioneta en color gris como únicas  características.

Personal de la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes a fin de dar con la identificación de los presuntos responsables de la agresión y llevarlos ante la justicia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*