Continúan las F.R.I.M. operativos coordinados en AMG

Cortesía Fiscalía General del Estado de Jalisco

Un total de nueve automotores asegurados con reporte de robo, cinco camionetas y cuatro vehículos, así como el decomiso de droga y la detención de dos personas, dejaron como saldo los operativos realizados por las Fuerzas de Reacción Inmediatas Mixtas (F..R.I.M.), en el Área Metropolitana de Guadalajara del 19 al 25 de julio.

 

Por medio de la intervención del Gobierno de la República a través de las Fuerzas Armadas, el Gobierno del Estado y policías municipales, se logró el aseguramiento de dichos vehículos, así como la recuperación de una caja refrigeradora de tráiler, eldecomiso de 242 gramos de la droga denominada cristal, la cual se encontraba distribuida en 912 bolsitas.

 

Asimismo, se decomisaron 153 gramos de cocaína distribuida en dos bolsas y un envoltorio más con 18 gramos de marihuana.

 

Estas acciones forman parte de la estrategia del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, lanzada en 50 Municipios de Atención Prioritaria en cuestión de seguridad, entre los cuales se encuentran Guadalajara, Zapopan, San Pedro Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco de Zúñiga.

 

Las dependencias que integran las F.R.I.M. reiteran el llamado a la sociedad para denunciar de manera anónima cualquier ilícito en el teléfono: 3832-10-37 y/o el correo electrónico: denuncia.15zm@mail.sedena.gob.mx

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*