El Gobierno de Jalisco hace oficial su candidatura para ser una de las sedes de la Copa Mundial de Fútbol 2026

El Gobierno del Estado de Jalisco, en coordinación con la Federación Mexicana de Fútbol, el Club Deportivo Guadalajara, Code Jalisco y el Ayuntamiento de Zapopan, iniciaron los trabajos preliminares para obtener una de las subsedes en México para el Mundial de Futbol 2026.

Roberto López Lara, Secretario General de Gobierno del Estado de Jalisco, encabezó la primer reunión, en donde se presentaron los requisitos que establece la FIFA (Fédération Internationale de Football Association), los cuales serán entregados a las instancias estatales y del Ayuntamiento de Zapopan.

André Marx Miranda, Director General del Code Jalisco, informó que la sede será el Estadio Chivas y que iniciarán los trabajos en una oficina base con representantes de las dependencias involucradas para la realización del evento deportivo.

Guillermo Cantú Sáenz, Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol, agradeció la apertura y colaboración del Gobierno de Jalisco para la obtención de la subsede.

En la reunión estuvieron presentes José Luis Higuera Barberi, Director General del Grupo Omnilife-Chivas y Juan José Frangie Sade, Jefe de Gabinete del Ayuntamiento de Zapopan.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*