Vecino del Fraccionamiento Puerta Grande recibe descarga eléctrica mientras arreglaba un horno de microondas

Por José Manuel Ramírez

Elementos de Bomberos Ruiseñores (BRAC) y de los Servicios Médicos Municipales, se trasladaron al domicilio marcado con el número 47 de la Calle Circuito del Ruiseñor, en el Fraccionamiento Puerta Grande, en la ciudad de Tala, Jalisco.

Los hechos ocurrieron hoy martes a las 15:35 horas de acuerdo al reporte que recibieron por parte de los servicios de emergencia 911.

Al llegar al lugar, encontraron a una persona del sexo masculino, de 33 años de edad, acostado en el piso, consiente, por lo que de inmediato, los elementos comenzaron con la valoración médica.  Se percataron que efectivamente recibió una descarga eléctrica al estar arreglando un horno de microondas, la entrada de dicha descarga al cuerpo de la persona se dio por los dedos de la mano derecha, tendiendo como salida de la misma descarga las extremidades inferiores (ambas plantas de los pies).

El lesionado fue trasladado a las instalaciones de los servicios médicos municipales de Tala, consiente y estable, para recibir una atención médica adecuada y estabilizarlo.

Una vez estabilizado, no se descarta que los Servicios de Atención Médica de Urgencia, determinen que sea trasladado a un hospital de otro nivel para continuar con su atención.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*