Termina el Torneo “Don Roberto Velázquez Aldaz” que organizó la Sección 25 del STIASRM

Con la visita de Don Roberto Velázquez Aldaz al Campo Tala se bajó el telón de la Liga que organiza la Sección 25. Los integrantes de los equipos Molinos y Tachos, así como directivos encargados del torneo, posaron para la foto del recuerdo.

Por José Manuel Ramírez

Este sábado llegó a su fin el torneo de fútbol “Don Roberto Velázquez Aldaz”, que se organizó por parte de la Sección 25 del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana, durante el periodo de reparación y cuyo objetivo es la convivencia entre los trabajadores que laboran para el Ingenio de Tala.

El Equipo Molinos fue el campeón luego de los tiros penales.

En un buen partido de final, se enfrentaron este medio día en el Campo Tala, los equipos Tachos y Molinos saltaron a disputar el partido luego de escuchar algunas palabras de Don Roberto Velázquez Aldaz, quien motivo a los trabajadores para que se preocupen por la educación y la promoción deportiva de sus hijos ante las adversidades que la sociedad presenta a las nuevas generaciones.

El partido cumplió en su tiempo reglamentario por ambas escuadras y al registrar un empate a un gol, de acuerdo al reglamento, se tiraron desde los once pasos los tiros de penal, en donde Tachos falló sus dos primeros disparos, cosa que fue aprovechada por el equipo de Molinos al acertar desde los once pasos los tiros de penal, suficiente para que se quedaran con el campeonato y la victoria de 1 a 4 goles.

Los Tachos se fueron arriba en el marcador en el tiempo reglamentario, pero un disparo combinado con error del guardamenta le dio el empate a Molinos, quienes al final acertaron desde los once pasos.

En los próximos días, el Ingenio Tala comenzará con las labores de molienda para la zafra 2018-2019 y los jugadores de los diferentes equipos deberán de prepararse para ello.

Equipos que participaron en este torneo:

Molinos, Tachos, Leones Negros, Peones, Pelicanos, El Rosal (*), La Moderna (*), Ayuntamiento (*), San José (*),

(*) Equipos invitados.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*