Tenemos que estar capacitados ante cualquier tipo de contingencia: Dra. Liliana Graciela Gutiérrez Mora

La Micro Región Tala de la Secretaría de Salud participó hoy en el Segundo Macro Simulacro realizado en el estado de Jalisco

Por José Manuel Ramírez

La Micro Región Tala de la Secretaría de Salud, participó hoy miércoles en el Segundo Macro Simulacro de Evacuación que se organizó en Jalisco por parte del Gobierno del Estado a través de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos.

 

La médico encargada de esta micro región, Liliana Graciela Gutiérrez Mora, se dijo contenta de la participación de todo el personal en las once localidades del municipio de Tala que atiende la Secretaría de Salud.

 

 

“Participó gente que estaba en consulta, tanto el personal como la población flotante; fue un gran éxito porque tenemos que estar capacitados para cualquier tipo de contingencia que surja, en esta caso cómo hacer el desalojo”.

 

E promedio que se hizo para desalojar las diferentes clínicas de salud fue entre los dos y dos minutos y medio, siguiendo las rutas de evacuación, sin percances ni personas lesionadas durante el ejercicio de prevención.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*