Sesiona el Comité Consultivo del Cetis 161

Este martes 12 de septiembre, sesionó el comité consultivo del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicio 161 de Tala, con el objetivo de desarrollar acciones que aseguren la óptima preparación de los alumnos, mismas que permitan su incorporación de manera eficaz en el campo de trabajo y desarrollo de sus estudios a nivel superior.

 

En el Comité Consultivo, participan directivos y docentes del Cetis 161, así como las empresas y autoridades municipales que tienen convenio de colaboración con esta institución educativa.

El Comité Consultivo está conformado por el director del plantel, Luis Felipe Rodríguez Ceballos, como presidente, la vicepresidencia la ocupa el Ing. José de Jesús Rosas Gómez, quien es gerente de servicios de Kenworth, José Manuel Ramírez Lemus, director del periódico Contexto ocupa el cargo de secretario.  La Secretaria Ejecutiva del Consejo es la Licenciada Rosa Angélica Martínez Téllez, quien además es la Jefa del Departamento de Vinculación con el Sector Empresarial del Cetis 161; como vocales de este comité quedaron el presidente de la organización cañera “Cañeros Unidos de la Zona Valles del Ingenio Tala” (CUZVITAAC), Miguel Ángel Camarena Esquivias, y el Ing. Francisco Martín Ávila Padilla, quien es Jefe de Compras del Ingenio Tala.

Por parte del sector gubernamental, asistieron a esta reunión, el presidente municipal de Teuchitlán y ex alumno del plantel, Armando Andrade Gutiérrez, el regidor de educación en el municipio de Tala, Ismael Rodríguez Ceballos y la Jefa de Educación del gobierno municipal de Tala, Leticia Evariz Calderón.

En la sesión de ayer martes, se presentó el calendario de actividades de los alumnos para el semestre Agosto-Diciembre 2017.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*