Mal estado de carretera provoca ponchadura de llanta a varios vehículos

Por José Manuel Ramírez Lemus

El mal estado de la carretera Ameca-Guadalajara, a la altura del ingreso al fraccionamiento Puerta Grande, en el municipio de Tala, ha ocasionado esta mañana la ponchadura de llantas a por lo menos 9 vehículos.

 

Los usuarios de esta importante vía carretera, piden a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, una rápida solución antes de que este bache y otros que se localizan en la ruta hacia Guadalajara, ocasione un accidente de lamentables consecuencias.

El servicio de esta mañana fue reportado a las 7:50 horas y atendido por el Cuerpo de Bomberos Ruiseñores AC (BRAC), quienes brindaron el apoyo necesario para evitar accidentes en la zona, mientras los neumáticos eran remplazados, además de rellenar el bache, que por cierto tiene un diámetro aproximado a los 50 centímetros de ancho.

Los bomberos por lo pronto rellenaron este peligroso bache con tierra y grava pero temen que se vuelva a destapar y a seguir ocasionando daño a los automotores.

Las lluvias de los últimos días han ocasionado estos baches, tanto en este tramo carretero, como a la altura del ingreso al Fraccionamiento Los Ruiseñores y antes del ingreso al poblado de Huaxtla, municipio de El Arenal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*