Lacto-citas ofrecerá asesoría e información sobre lactancia materna en Tala

La Doctora Gabriela Yaraseth Figueroa Ramírez comparte su propia experiencia a través de Lacto-Citas y el próximo sábado 15 de febrero ofrecerá información y grupo de ayuda sobre la lactancia materna en Tala de manera gratuita.

Por José Manuel Ramírez

Lacto-citas, a través de su grupo de apoyo, ofrecerá este próximo sábado 15 de febrero, una reunión de información y asesoría completamente gratuita en el municipio de Tala, sobre todos los beneficios de la lactancia materna, así lo informó su fundadora, la médico familiar y asesora en lactancia, Gabriela Yaraseth Figueroa Ramírez.

Lacto-citas es un consultorio de lactancia y comenzó a través de la experiencia personal de Figueroa Ramírez, con la llegada de su bebé hace un año, lo que la llevó a tomar un curso en asesora en lactancia y es así como comparte sus conocimientos con las mujeres interesadas en conocer más sobre la lactancia materna.

“El próximo sábado lo que vamos a tener es, bueno, dos cosas, una clase de lactancia, que es información basada en evidencia para todas las mamás embarazadas o con bebés pequeños o incluso interesados en lactancia, y después tenemos un grupo de apoyo, esto es, mujeres que tengan bebés o niños más grandes, mujeres embarazadas, abuelitas, papás, es abierto al público y aquí vamos a compartir, sobre todo, lactancia, dudas, preguntas, pero también sobre la maternidad y paternidad en general”.

A este evento puede asistir personal del sector salud como enfermeras y médicos, además de parejas jóvenes que aún no tienen hijos para estar informados y conocer las opciones que se tienen para aplicarlas en el momento en que deciden ser padres.

Todos los interesados en esta asesoría, deberán de presentarse al domicilio de Constitución No. 22, en la Zona Centro de Tala, en el salón de eventos El Morro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*