Informa fiscalía el regreso a casa de una menor de 14 años vecina del municipio de Tala que era buscada desde el pasado 15 de agosto

Por José Manuel Ramírez

Esta noche, la Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó del regreso de una menor de edad, vecina de Tala y que era buscada a través de Alerta Amber Jalisco.

De acuerdo a la información, se trata de Darolyn, de 14 años de edad y quien tiene su domicilio en la Colonia Puerta Sur, en el municipio de Tala.  De acuerdo a la carpeta de investigación, la madre de Darolyn interpuso desde el pasado 15 de agosto, la denuncia después de que yo no vio a su hija, quien salió de su domicilio.

Personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas realizó los trabajos en la zona de Tala, así como en otros puntos para tratar de localizar a la adolescente.

Hace unas horas, informó en redes sociales, que policías investigadores, trabajadores sociales y psicólogos de Alerta Amber Jalisco, se trasladaron al domicilio de la adolescente al enterarse que ésta regreso por su propia voluntad cuando se enteró de que era buscada por las autoridades.

Daloryn indicó al personal de la Fiscalía que se fue de su casa y estuvo viviendo en Tizapán El Alto durante estos días.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*