EL ALCALDE ENRIQUE BUENROSTRO DESMINTIO QUE EN TALA SE TENGA REGISTRO DE UN CASO POSITIVO AL COVID-19

Por José Manuel Ramírez

El presidente municipal de Tala, Enrique Buenrostro Ahued, informó ayer por la noche que hasta el miércoles 18 de marzo, no ha tenido información de que en el municipio de Tala se tengan casos confirmados de Covid19, como un medio lo había publicado.

“Como presidente municipal y a nombre de este gobierno que encabezo, con base en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, hemos decidido emprender medidas de prevención, que quede claro, hoy 18 de marzo del 2020, a las 15:00 horas, no hay ni un caso de Covid-19 en Tala”.

Pidió acatar las recomendaciones y medidas preventivas para evitar que el virus llegue al municipio de Tala.  Informó que quedan cancelados todos los eventos, prácticas, talleres y clases que se imparten dentro de las dependencias de gobierno como Casa de Cultura y DIF Tala.

Anunció que los comedores comunitarios del DIF quedarán cerrados de manera parcial, pues sólo entregarán comida para llevar.  Respecto a la instalación de filtros sanitarios, dijo que se han instalado en los ingresos a los tianguis y mercados, así como en los ingresos a instituciones de gobierno.

Dio a conocer el cierre total de los siguientes giros: Centros Nocturnos, Salones de Eventos, Balnearios, Bares, Cantinas y Gimnasios.

COMUNICADO COVID-19

A nombre del gobierno municipal el Ing. Enrique Buenrostro presidente de Tala, realiza el siguiente #ComunicadoOficial, ayúdanos a compartir el mensaje.

Posted by Gobierno de Tala on Wednesday, March 18, 2020

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*