Ecos Tala festejará un año con un concierto en Casa de Cultura

Por José Manuel Ramírez Lemus

La Escuela de Música Ecos Tala, misma que tiene sus clases en las instalaciones del DIF Municipal de Tala, celebrará el próximo viernes 01 de septiembre el primer año de vida, con un concierto que se realizará en la Casa Municipal de la Cultura de Tala.

 

Esta escuela cuenta con más de 70 alumnos, niños, adolescentes y jóvenes, que podrán mostrar sus habilidades en este concierto que se tiene programado para las 7 de la tarde.

La presidenta del voluntariado de Tala, Carmen Celina Serrano Vallejo invita a la población para que con su asistencia continúen motivando a los nuevos valores musicales que se preparan en esta escuela, además que en el DIF Tala se imparten clases gratuitas de guitarra, flauta y canto.

 

“Al día de hoy tenemos a 11 niños en canto, 25 en flauta  y 36 en guitarra, las clases son por la tarde en las instalaciones del DIF y algunos requisitos son: alumnos que cuenten desde los seis y hasta los 16 años de edad, mismos que deben presentar su CURP al momento de solicitar su admisión, ser estudiantes de primaria o secundaria, deben llevar acta de nacimiento, la última boleta de sus calificaciones, comprobante de domicilio y una copia de la credencial de elector de su papá o mamá”.

 

La Escuela de Música Ecos es un ensamble comunitario de música, en promoción a la cultura y la formación de nuevas generaciones de ciudadanos que cultiven valores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*