Celebra 32 años el Cetis 161 de Tala

Por José Manuel Ramírez Lemus

22 de noviembre de 2017.- El Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicio 161 de Tala, comenzó la mañana de este miércoles con los festejos por el 32 Aniversario de su creación en este municipio cañero.

 

El director del plantel, Luis Felipe Rodríguez Ceballos, dio a conocer que dentro de los festejos se presentarán las clausuras de los talleres que fueron realizados en este semestre dentro del programa ConstruyeT, con la participación de todos los alumnos.

 

Este miércoles se realizaron exposiciones de los talleres artísticos y culturales, para el jueves se tienen contempladas unas conferencias y la expo universidad (encaminada a los jóvenes de 5to. Semestre), y para el viernes se tiene contemplada la tradicional carrera de aniversario del Cetis 161, además de la culminación de talleres deportivos.

 

El director del Cetis 161 dijo que el reto para este plantel en un futuro próximo es “mejorar la calidad con que se cuenta y elevarla, además de hacer diferentes actividades para techar canchas y espacios abiertos”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*