Se Incendio un tejaban en la localidad de El Refugio, en el municipio de Tala

Los juegos pirotécnicos pudieron haber sido los causantes de una estructura tipo tejaban en la Delegación Municipal de El Refugio, en el municipio de Tala.

Por José Manuel Ramírez

La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tala, acudió en las primeros minutos de este miércoles 01 de enero a la delegación municipal de El Refugio, en el municipio de Tala, para atender el reporte de un incendio en un tejaban que se realizó a través del servicio de emergencia 911.

Los hechos ocurrieron a las 00:50 horas de hoy en un domicilio que se localiza en la calle Matamoros de la citada delegación municipal.  Los elementos de Protección Civil se trasladaron en dos de sus unidades y en el lugar confirmaron que el incendio se registraba en una estructura, tipo tejaban con láminas de fibra de vidrio.

De inmediato se procedió con las maniobras para en el enfriamiento y la sofocación del incendio, trabajo que realizaron por espacio de treinta minutos.

Las causas del incendio pudieron ser los juegos pirotécnicos que se lanzan por parte de los ciudadanos, quienes hacen caso omiso de no utilizar este tipo de artefactos para evitar ocasionar este tipo de incendios.

No se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*