9 muertos en la autopista a Lagos de Moreno: UEPCB Jalisco

Las 9 personas fallecidas viajaban en este vehículo.

Por José Manuel Ramírez

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco, informa sobre un lamentable accidente ocurrido hoy en el kilómetro 12 de de la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, con saldo de 9 personas fallecidas y 12 más lesionadas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy y se vieron involucrados un camión de carga y un vehículo de pasajeros de los conocidos como ejecutivos de transporte de personal.

La dependencia estatal reporta que de los lesionados, dos personas se encuentran graves por lo que fue necesario su traslado en helicóptero para que reciban la atención médica necesaria.

Se sabe que los tripulantes del vehículo de pasajeros procedían del estado de Guanajuato y tenían como destino las costas de Jalisco.

El vehículo de pasajeros se impacto en la parte posterior del transporte de carga y de inmediato se incendió.

Las 9 personas fallecidas viajaban en este vehículo.

Con ayuda del equipo hidráulico, los oficiales de protección civil trabajan para liberar los cuerpos de las personas fallecidas.

El tramo carretero donde se registró el accidente permanece cerrado a la circulación, por lo que se pide paciencia y manejar con mucha precaución.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*