COMENZARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 PARA LOS ADULTOS MAYORES DE GUADALAJARA.

Por José Manuel Ramírez

La Secretaría de Salud Jalisco informó que el próximo sábado 20 de marzo se comenzará a vacunar contra el COVID-19 a los adultos mayores del municipio de Guadalajara.

El horario que se manejará para la aplicación del biológico será de las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde o hasta que se terminen las dosis en nueve puntos que estarán establecidos para aplicar la vacuna.

La dependencia estatal confirma que la aplicación de la vacuna no será en orden alfabético por letra de apellido.

Los adultos mayores que vayan a recibir la vacuna deberán de acreditarse con su credencial del INE de ser adulto mayor, llevar un comprobante de domicilio que acredite que vive en Guadalajara, llevar impreso el folio de registro en la página http://mivacuna.salud.gob.mx/., formarse en la fila y seguir las indicaciones del personal de salud, y se informa que al formarse, los adultos mayores recibirán una ficha la cual deberá de presentar en su turno.

Se recomienda a los adultos mayores portar su cubrebocas en todo momento, respetar el distanciamiento social, llevar sus medicamentos si están bajo tratamiento médico, estar hidratados, desayunar antes de salir de casa y llevar algún refrigerio y no acudir a vacunarse si tienen fiebre o están enfermos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*